Feria del Libro de Panamá¿Te gustan los Libros y el Derecho de Autor? entonces no te puedes perder el IX Seminario Nacional sobre Derecho de Autor en la Feria del Libro de Panamá.

Del 20 al 22 de Agosto se llevará a cabo en Panamá el IX Seminario Nacional sobre Derecho de Autor, en el marco de la X Feria Internacional del Libro de Panamá, este año con México como país invitado.

El Seminario es organizado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), La Dirección General de Derecho de Autor del Ministerio de Comercio e Industrias de la República de Panamá,  la Cámara Panameña del Libro (CPL), El Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC) y la Federación Internacional de Entidades de Gestión Colectiva de Derechos de Reproducción (IFRRO).

Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa, y se dictarán conferencias y habrá paneles referidos a temáticas como La protección de las Interpretaciones y Ejecuciones Audiovisuales, El Impacto de las Redes Sociales en el Derecho de Autor, La Responsabilidad de los Proveedores de Servicios de Internet, Derecho de autor e Industrias Creativas, La Digitalización de Obras por las Bibliotecas para Uso Interno, La Protección Jurídica de los Videojuegos,  piratería digital y mucho más.

Para los estudiosos del Derecho de Autor y en general para los interesados en el  libro y la propiedad intelectual, es una linda ocasión para escuchar puntos de vista sobre diferentes temáticas legales relacionadas  con el uso de contenidos en el ámbito digital, y de intercambiar y participar activamente en los debates que seguro se generarán a los largo de los tres días del seminario.

Delia Lipszyc, Juan José Marín, Lorena Bolaños, Ana María Cabanellas, José Rafael Fariñas, Marcos Antonio Morales, Eduardo Benitez, Guillermo Pous Fernández, María Fernanda Mendoza, Telma Maylin Tejada, Samuel Moreno, Rogelio Terán Endara, Emilio Saavedra y Luis Antonio Camargo Vergara, serán los encargados de las conferencias y paneles sobre las distintas temáticas.

A nosotros nos ha tocado hablarles del Impacto de las Redes Sociales en el Derecho de Autor y también de La Protección Jurídica de los Videojuegos. Estoy seguro que será una ocasión propicia para la sana discusión, el debate de las ideas y sobre todo para el reencuentro y el aprendizaje mutuo entre conferenciantes, panelistas y público asistente.

Así que si estás por allí en esas fechas y te interesan estos temas, acércate y la pasaremos bien entre libros y buena conversación en la Feria del Libro de Panamá.

¡Que lo aproveches!

Comments are closed.

Post Navigation