IPclickDesde algún tiempo estaba considerando hacer un cambio y algunas mejoras al blog y pues ya están en marcha.

Han transcurrido más de cuatro años desde el día en que escribí el primer post anunciando la apertura del blog. Decidí llamarlo entonces EL BASTÓN DE BORGES, como un homenaje muy especial a mi escritor favorito, Jorge Luis Borges. Si eres de los que sueles pasar por aquí de vez en cuando sabes que soy un aficionado a la literatura.

En ese lanzamiento de hace cuatro años también aclaré desde el vamos que los temas que trataría en esta página serían esencialmente tres: Propiedad Intelectual, redes sociales y literatura, por cierto sin ningún orden de prevalencia entre ellos. Pienso que -salvo algunas libertades perdonables- después de 170 post he cumplido la promesa de no salirme de esos temas.

Los temas elegidos entonces no fueron al azar. La Propiedad Intelectual es mi campo de especialización profesional como abogado, las redes sociales es el campo de investigación académica al cual me he dedicado en los últimos tiempos,  y la literatura es mi debilidad más personal.

IPclick: radiografía de un cambio necesario

Cambié el nombre del blog por IPclick. IP  son las iniciales de Propiedad Intelectual en Inglés y Click pues es una palabra con la cual pretendemos resumir que con este blog estaremos muy cerca de ti y seguiremos abordando los asuntos de tecnología de siempre, sobre todo las nuevas tendencias en los medios sociales y las implicaciones jurídicas y éticas que nunca faltan a propósito de la interacción en ellos. IPclick es una marca y deja atrás al Bastón de Borges que fue un homenaje.

Los colores de IPclick son el naranja y el negro. Los temas seguirán siendo los de siempre: Propiedad Intelectual, nuevos medios sociales digitales  y literatura. De vez en cuando podríamos permitirnos algunas libertades benignas.

El diseño sigue siendo más o menos el mismo, con tendencia a algo más blanco, más simple.  Tendrá unas mejoras adicionales en los títulos de las entradas, el tipo de letra, la fecha de cada post, etc. Se mantiene el Menú principal, solo desaparece de allí la ventana Conferencia & Entrevistas, que ahora es una sub-categoría que está dentro de la categoría principal Propiedad Intelectual. Solo tienes que hacer click en ella y la verás.

Habrá cambios también en el dominio que irán apareciendo poco a poco, y otras mejoras.  Por ahora, esto es lo que hay. No hemos terminado.

Espero que te guste este cambio a IPclick.  !Anímate y dame tu impresión!

 

Comments are closed.

Post Navigation