Propiedad Intelectual

Como ya lo dijimos en una entrada anterior, del 12 al 14 de marzo del año en curso, se estarán celebrando en Barquisimeto, Venezuela, las jornadas sobre Propiedad Intelectual #antequerap2015.

A medida que avanza el calendario y la fecha se acerca, las preguntas de los interesados son más frecuentes. Por eso, pensando en ellos y con el propósito de facilitarles las cosas y que puedan asistir y compartir este encuentro regional de tanta importancia para los oficiantes de la Propiedad Intelectual, le hemos preparado especialmente estos Tips:

1. Temario

La jornada es sobre Propiedad Intelectual, pero en relación con otras disciplinas como el marketing, la publicidad, impuestos y monetización, fusiones, valoración de intangibles, contratos de patrocinio, redes sociales y otros. El temario completo puedes leerlo aquí.

2. Expositores

Si tu tema es la Propiedad Intelectual, algunos de estos nombres te animarán a asistir: Carlos Fernandez Ballesteros, (Ex subsecretario general de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI)), Delia Lipszyc (Presidenta del Instituto Interamericano de Derecho de Autor, IIDA), Fernando Zapata (Director del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, CERLARL) y otros no menos calificados expositores venezolanos y extranjeros.

3. Redes Sociales

El evento cuenta con una cuenta de twitter: @CongresoRAP2015 y una etiqueta o hashtag #antequerap2015, a través de las cuales puedes seguir los pormenores antes, durante y después del evento. Por supuesto, también podrás hacerte parte por estos medios de las discusiones y participar activamente los días de la jornada.

4. Cómo y dónde inscribirte

Información e Inscripción: Instituto de Estudios Jurídicos Ricardo Hernández Álvarez,  Av. Los Abogados entre calles 9 y 10. Sede Social Colegio de Abogados del Estado Lara.  Teléfonos: (251) 2521401 – 9291 Venezuela. Barquisimeto, E-mail: iejelbarquisimeto@gmail.com. Ahh, las jornadas serán en el hotel www.jiraharahotel.com.ve.

5. Libro-memoria

Si eres de los que no te perderás estas jornadas, además de participar, oír a los expositores, hacer networking y reencontrarte con mucha gente conocida y conocer a otras tantas, también tendrás la ocasión de adquirir un libro-memoria con todas las conferencias. Seguro querrás tener uno.

Por todas estás razones, ¡no te lo puedes perder!. Si no te has apuntado aún, ¿qué estás esperando?…¡anímate!

¡Allá nos vemos!

Comments are closed.

Post Navigation