IMG_1714El próximo miércoles, 13 de mayo, se dará inicio formalmente a la segunda Cohorte , en Caracas, del Postgrado en Propiedad Intelectual de la Universidad de los Andes, ULA.

Este Postgrado es un programa pionero en América Latina, desde sus inicios apoyado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI, que ha contado con profesores y alumnos de todo el continente, quienes en un entorno seguro y propicio para el estudio y la investigación, se dieron cita durante más de una década en el campus en la hermosa ciudad de Mérida,Venezuela.

Pese a algunas limitaciones de logística, el postgrado ha seguido adelante. En esta ocasión, es la segunda oportunidad en que se dicta paralelamente el programa en la ciudad de Caracas, en un acuerdo con el CENDES.

Para celebrarlo, y darle inicio formalmente,  este lunes se estará llevando a cabo un seminario sobre Propiedad Intelectual y nuevas tecnologías, donde varios de los profesores que impartirán clases en la segunda Cohorte, estarán conversando sobre varios tópicos tales como: diseño industrial, derecho de autor, creaciones publicitarias, medidas de observancia, redes, innovación y Propiedad intelectual, trámites ante el SAPI, y otros temas que seguro serán de interés para los oficiantes habituales de la Propiedad Intelectual.

La cita es el lunes, a partir de las 8.30 am, en el Celarg, Altamira. Caracas. Y el teléfono de contacto para inscripciones 02129141159.  Correo  cursoscendesucv@gmail.com.

Anímate, allá nos vemos!

 

Comments are closed.

Post Navigation