La CISAC, junto con la Universidad de Chile, éstan organizando la Conferencia Internacional: Derecho & Empresas Creativas y de la Innovación. Será en Santiago, los días 13,14 y 15 de abril 2016.

No es un típico evento jurídico para hablar de los temas habituales de la propiedad intelectual, no. El formato es diferente y los temas también. Paneles, mesas, presentaciones, y mucha interacción con los participantes. La idea es que no sean ponencias magistrales de los panelistas, sino más bien presentaciones que sirvan para introducir los temas, sugerir claves e incentivar la participación y la reflexión crítica y abierta.

El programa es superinteresante, con más de cuarenta expositores de América Latina y Europa, que hablarán acerca de una serie de tópicos que conectan el Derecho con la actividad empresarial, sobre todo en los sectores culturales, creativos y de la innovación. Todo a partir de experiencias y recomendaciones para su aplicación práctica. Por ejemplo, con la presentación y discusión acerca de los contenidos de los contratos en áreas como la audiovisual, música, transferencia de tecnología, diseño, publicidad, video juegos, etc.

Licencias para contenidos en Video Juegos.

Precisamente este es el tema del panel en el que haremos nuestra presentación. Anteriormente, ya hablamos sobre la Protección jurídica de los video juegos en la feria internacional del libro de panamá 2014, pero en esta ocasión será distinto. Sin dejar de destacar los aspectos jurídicos, introduciremos las claves a tener en cuenta en las licencias de contenidos para video juegos y luego nos dedicaremos a interactuar y responder las inquietudes de los participantes sobre el tema.

Bueno, ya lo sabes, si andas por Santiago, o tienes previsto estar por allí en esos días, te esperamos en esta Conferencia sobre Derecho & empresas creativas y de la innovación, que va a estar buenísima. Anímate!

Comments are closed.

Post Navigation