Propiedad IndustrialEl próximo martes 14 de junio se estará llevando a cabo en el hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, un conversatorio sobre Propiedad Industrial organizado por ASIPI, INTA y COVAPI.

Después de 10 años de la salida de Venezuela de la Comunidad Andina (CAN), los organizadores del evento se preguntan ¿en dónde estamos y  cuál es el camino a seguir?, preguntas a partir de las cuales se pretende hacer un recorrido por las implicaciones legales y comerciales que ha generado durante estos últimos 10 años la salida de Venezuela de este bloque subregional y sobre todo el hecho de haber vuelto al viejo régimen legal previsto en la Ley de Propiedad Industrial de 1956.

Si echas  una miradita al Programa del conversatorio PI, podrás apreciar que el evento va a estar muy interesante; con temas como propiedad industrial y desarrollo económico, la propiedad industrial en el entorno regional y global, hacia un nuevo derecho industrial en Venezuela, una propuesta de reconstrucción de la propiedad industrial en Venezuela, la reforma de la Ley de Propiedad Industrial y la agenda a seguir, entre otros.

Sin duda, por la pertinencia del evento justo ahora cuando se debate en la AN un proyecto de Ley de Propiedad Industrial, por la calidad de los expositores y dada la necesidad de mantener estos temas en la agenda legislativa y de trabajo de los grupos de interés, no deberías perdértelo. Seguro saldrás de allí con nuevos elementos que te permitirán abordar con mayor propiedad los últimos avances de esta temática en Venezuela.

Anímate. Allí no vemos!!!

Comments are closed.

Post Navigation