SeminarioLos días 30 y 31 de octubre 2017, se estará llevando a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, el Seminario  Nacional de la OMPI sobre derecho de autor y derechos conexos, conjuntamente con la Oficina Nacional de Derecho de Autor, ONDA.

Estos programas que impulsa la OMPI en la región se llevan a cabo en coordinación con las oficinas nacionales de propiedd intelectual, en este caso la de derecho de autor,  ONDA. El temario se elabora con la OMPI de acuerdo a los asuntos de interés para el país anfitrión, y todo ello en el marco de la cooperación con los gobiernos en las iniciativas de promoción y difusión de la propiedad intelectual.

En este Seminario habrá por supuesto una parte introductoria sobre derecho de autor y derechos conexos y luego temas específicos sobre áreas determinadas, entre ellos los relativos al licencimiento de contenidos (musicales, audivisuales, etc) en el ámbito digital.

El programa del Seminario

Como puedes apreciar en  el Programa del Seminario Nacional, los temas son variados: presentaciones introductorias sobre derecho de autor y derechos conexos, políticas públicas para impulsar el respeto y la protección al derecho de autor y derechos conexos, nuevos modelos de negocios en la industria de contenidos digitales, gestión de derechos musicales, audiovisuales, accciones civiles de protección de los derechos, sentencias relevantes en materia de derecho de autor, etc.

La cita es pues los días 30 y 31 de Octubre en santo Domingo, de modo que si andas por allí, nos vemos!

Comments are closed.

Post Navigation