propiedad intelectualEstos días han sido intensos de propiedad intelectual. Preparando primero las presentaciones para el Seminario nacional sobre derecho de autor y derechos conexos,  organizado por la OMPI y la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) en Santo Domingo, República Dominicana, y luego para el  Seminario Internacional de Videojuegos, del Instituto de Investigaciones de la Comunicación de la Universidad Central de Venezuela, (ININCO), en Caracas.

En el primero, a propósito de una invitación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI, hemos hablado acerca de la gestión de contenidos en línea, y en el segundo sobre la propiedad intelectual en los Videojuegos.

Ambos eventos se han llevado a cabo con una excelente organización y un gran éxito de participantes y desarrollo varariadísimo de temáticas, sobre todo respecto a esos asuntos que cada día llaman más la atención de las personas, como son los referidos a la responsabilidad y uso de contenidos en las redes y plataformas digitales.

Nuestro compromiso con la propiedad intelectualpropiedad intelectual

Y ese afán de ir de un lado a otro, donde quiera que haya un espacio para la difusión, es el compromiso de todos nosotros con la propiedad intelectual: abogados, estudiantes, profesores, universidades, entidades de gestión, oficinas nacionales de propiedad intelectual y organismos interncionales públicos y privados ligados al sector. No podría ser otra nuestra tarea que la de apoyar la difusión y el desarrollo de esta hermosa área del derecho a la que debemos tanto. Apoyarla…ahora y siempre.

Y en eso andamos!

Comments are closed.

Post Navigation